Misterio y curiosidades sobre Stonehenge en Inglaterra

Inglaterra tiene muchas ciudades turísticas para visitar, pero algo que resulta extremadamente llamativo para cualquiera es el Stonehenge, desde ya te decimos que se encuentra en el condado de Wiltshire y desde 1986 son patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO. Se trata de un conjunto de bloques enormes de rocas que datan de la edad de bronce, en la actualidad se mantienen en su lugar 7 de los dinteles. Existen muchas teorías acerca de cómo fueron erigidas y sobre todo con qué finalidad, todavía se tejen historias en torno a este tema pero algunas de las creencias más fuertes es que pudieron haber sido un templo religioso, templo funerario y también pudo haber sido un observatorio astronómico.

descubre curiosidades sorprendentes

Reserva excursiones a Stonhenge y descubre curiosidades sorprendentes

Obviamente si hablamos de turismo, Stonehenge es un atractivo impresionante y en este momento puedes encontrar excursiones que parte de Londres, Bristol y otras ciudades aledañas y exclusivas para visitar este lugar, si tu intención (recomendada por supuesto) es conocer en persona y ver con tus propios ojos esta maravilla de piedra encontrarás una serie de paquetes que de trayecto pueden durar cerca de 2 horas pero recuerda que esto depende de lugar de donde salgas, suelen durar 5 horas incluyendo la visita, la explicación del guía o audioguía si lo prefieres, como consejo te comentamos que en realidad puedes reservar hasta dos días antes pero si no quieres darte con una mala sorpresa de no encontrar cupos mejor es contactar una agencia con antelación incluso antes de viajar a Inglaterra y reservar.

En tu visita descubre curiosidades sorprendentes sobre Stonehenge, esto debido a que se tejen muchas historias sobre este lugar, no hace mucho se dio a conocer por la National Geographic una explicación sobre cómo fue que los antiguos hombres pudieron hacer una construcción de este tipo pero todavía sigue siendo una teoría, lo que sí se sabe es que fue construido durante el 3100 a.c. y que fueron un nexo directo entre este complejo y otros lugares de Europa, además quienes lo construyeron debieron ser hombres que vivieron durante el Neolítico y la Edad de bronce.

Stonehenge curiosidades y turismo

Algunos expertos afirman que las piedras primero pudieron haberse erigido en Gales para luego en un tiempo de 500 años nada menos fueron llevados a esa parte de Inglaterra, no se sabe exactamente cómo fueron movidas pero algunos piensan que pudo ser con algún tipo de vehículo como carreta o incluso pudo haber sido usando el hielo, en realidad hoy en día se ha escuchado ya todo tipo de explicaciones pero no hay una concluyente. Dicen también que las piedras tienen propiedades mágicas y esotéricas, algo ya muy fantasioso pero si sientes fascinación por estas cosas o si solo quieres admirar esta maravilla no dudes en visitarlo durante tu estancia en Inglaterra.

Sé el primero en comentar en "Misterio y curiosidades sobre Stonehenge en Inglaterra"

Enviar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*