Hotel St. Ermin´s de Londres

Antes de hablar del Hotel St. Ermin´s de Londres, diremos que nos encontramos ante uno de esos hoteles a los que les diferencia “algo” especial.  Localizado a escasos metros del Buckingham Palace, el St. Ermin´s, es un lujoso hotel de cuatro estrellas ambientado en la Londres de hace un par de siglos.

Hotel St Ermin´s

Este hotel situado en pleno corazón de la ciudad, está especialmente pensado para ocasiones especiales como pudiese ser una celebración de boda, reuniones de negocios o la necesidad de trabajar en Londres  durante unos días, o incluso una cena con alguien a quien deseamos sorprender y agradar al mismo tiempo.

Comodidades y servicios del hotel 

A pesar de contar con todo tipo de accesorios para el confort de todos y cada uno de sus huéspedes, el St.Ermin´s, ha decidido dar un trato de excelencia a quienes opten por solicitar alguna de sus suites o habitaciones de lujo. Entre estos servicios exclusivos, contaremos con prensa diaria en nuestra habitación y desayuno variado por la mañana, mientras que por la tarde, nos traerán en función de nuestra elección canapés o deliciosos bocadillos.

Para el resto de mortales que lo que “solo” desean es una habitación sencilla, dispondremos entre otros de los siguientes servicios a nuestra entera disposición:

Aire acondicionado, servicio de fax, un completo y equipado gimnasio las 24 horas del día, caja fuerte, salón de baile, recepción y servicio de habitaciones 24 horas, etc…

 ¿Algo que debería conocer como servicio exclusivo de este hotel?

Por supuesto. Destacaríamos como el servicio más exclusivo del hotel y con diferencia, la posibilidad de celebrar bodas civiles en caso de desearlo, en uno de sus amplísimos jardines exteriores.

El hotel se ha encargado de preparar cada detalle en este ámbito, disponiendo incluso de un Licenciado que está plenamente capacitado para organizar y ejecutar este tipo de ceremonias de compromiso.

Entretenimiento y precios

Comenzando por la oferta de ocio y en el caso de no gustarnos las actividades organizadas por el hotel, al situarse en el centro de Londres, recomendamos dar una vuelta por el Palacio de Buckingham y observar el también cercano Big Ben, estas dos históricas plazas podremos divisarlas después de dar un paseo a pie por la ciudad. La llegada al hotel recomendamos que sea en autobús a poder ser, para poder tener una rápida primera impresión del lugar.

Más que de precios (unas 220 libras por persona), destacamos las ofertas en vigor de este hotel, entre las que destacan el 3 por dos en días de estancia y el descuento del 10% en todas las habitaciones con reserva anticipada.

Sé el primero en comentar en "Hotel St. Ermin´s de Londres"

Enviar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*