Disfrutar en Andorra del Esquí y el Senderismo

Canillo

Ubicado a más de 5.000 pies sobre el nivel del mar está Canillo, la ciudad principal de la parroquia de Canillo. Sirve de puerta de entrada al remanso de esquí de los Pirineos.

Esquí Senderismo Andorra

Los valles de Canillo son un importante sitio de conservación de la belleza y la vida silvestre. Durante la primavera, después de la temporada de esquí ha llegado a su fin, la flora se vuelve exuberante y verde, atrayendo a los amantes del aire libre de todo el mundo.

Canillo alberga una parte de la ilustre estación de esquí de Grandvalira, que ofrece acceso a decenas de rutas de esquí que varían en grado de dificultad.

A sólo dos horas y media en coche del aeropuerto de Perpignan en Francia, es fácil organizar un retiro de esquí de fin de semana.Grandvalira está formada por seis sectores: Encamp, El Tarter, Soldeu, Grau Roig, Canillo y Pas de la Casa.

Con poco más de 127 kilómetros dedicados al esquí, es la estación de esquí más grande de todo el sur de Europa. Debido a la alta elevación de las laderas, la nieve es generalmente fiable durante la temporada alta.Cualquier cosa de pases diarios a pases estacionales están disponibles.

Con más de 400 instructores y un montón de pistas para principiantes, ofrece un entorno de aprendizaje ideal para estudiantes de todas las edades. Grandvalira no es sólo para esquiadores y snowboarders.

Hay más de 40 lugares para comer, así como varias otras actividades, incluyendo, pero no limitado a: paseos de reno, trineo de perros, iglú edificio, y el buceo de hielo de buceo.

Acamparse

Encamp es un ambiente tranquilo y lleno de aventuras. Es la segunda más grande de las siete parroquias de Andorra, aunque la población es más condensada en las ciudades de Encamps y Pas de la Casa, con el resto disperso entre las zonas rurales circundantes.

Pas de la Casa, Encamp y Grau Roig son todos los sectores de la red de esquí de Grandvalira. Sin embargo, Pas de la Casa también sirve como un punto de transición importante para los viajeros, situado en el cruce entre Francia y Andorra.

Cuando los visitantes no se están reuniendo para esquiar en invierno, los aventureros se sienten atraídos por las numerosas oportunidades de senderismo dejadas caer por lagos prístinos, cielos azules y extensiones de bosques y prados.

Para aquellos desinteresados ​​en la escena de esquí, hay pueblos de montaña sueño sólo un día de viaje. Mosquera es uno de los más populares, con sus paredes de piedra y puertas de madera que le dan un ambiente acogedor.

La Plaza de Arínsols de la ciudad es el lugar de eventos culturales durante todo el año y su proximidad al Valle de Cortals hace que sea un punto de parada práctica para aquellos interesados ​​en actividades al aire libre.

Encamp está llena de interesantes monumentos culturales y museos. En los últimos años, ha llegado a prosperar en el turismo y ofrece alojamiento para cada tamaño de billetera.

Desde los albergues de mochileros hasta los hoteles de gama alta, es fácil organizar el alojamiento. Es la parroquia perfecta para aquellos interesados ​​en los aspectos tradicionales de la vida andorrana.

Sé el primero en comentar en "Disfrutar en Andorra del Esquí y el Senderismo"

Enviar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*