Consultar información sobre bolsa y mercados mientras estás de viaje

Si eres de las personas que ha está metida en las inversiones en bolsa y mercados como son Forex, acciones y otras herramientas de inversión seguramente si todo te ha ido bien ya puedes empezar a disfrutar de los beneficios de esas riesgosas inversiones, no tiene nada de malo salir de viaje con la pareja o la familia sea el destino que sea, en este blog encontrarás toda la información que necesitas para tus viajes y elegir buenos destinos pero para que no andes preocupado sobre qué es lo que estará pasando en las cotizaciones, valores de acciones entre otros datos pues te mencionaremos algunas apps y herramientas que te sacarán de este apuro.

La mayoría son apps, pero ten en cuenta que no son las herramientas o plataformas que te proporciona tu broker Online, es muy diferente, dichas herramientas tienen un tratamiento especial y es muy probable que no tengas las facilidades ni mucho menos el tiempo para analizar las alzas y bajas, movimientos y valores que como sabemos en estos mercados siempre están en constate cambio.

Consultar información sobre bolsa y mercados mientras estás de viaje

Apps para consultar información de bolsa durante tu viaje

Recuerda que estás de viaje y la idea es relajarte y olvidarte de las preocupaciones de la vida en la ciudad y el trabajo, pero como dijimos antes seguramente te quieres dar un momento durante el día para no estar ajeno a lo que pasa en la bolsa o en cualquier mercado en el que estés invirtiendo. Así que si de apps se trata te sugerimos las siguientes:

  • Stocks Real Time Quotes Charts: no debes confundir esta app con una aplicación para realizar análisis, es para búsqueda por lo que verás noticias, artículos con información actualizada, cambios y movimientos en bolsa y todo lo que necesites saber sin que te tome mucho tiempo durante el día.
  • Bloomberg: Similar a la anterior se enfoca a las noticias de bolsa, lo interesante es que podrás consultar información sobre mercados en los que estás invirtiendo por lo que si algo negativo está ocurriendo puedes comunicarte con tu broker y tomar medidas preventivas, además puedes consultar las noticias en cualquier momento como si estás en el transporte, tomando un descanso por la noche, en video o audio.
  • Infobolsa: puedes consultar noticias sobre bolsa en España y otros mercados a nivel internacional, tiene sección de noticias de última hora y además cuenta con versión gratuita y Premium.
  • Yahoo! Finanzas: es una muy recomendada, lo puedes corroborar en tops y listas de apps de este tipo, se encuentra en español y está disponible para terminales Android e iOS, su contenido es variado y muy completo.

apps noticias bolsa y mercados

Hay muchas otras opciones y podrás elegir dependiendo del tipo de inversión y mercado en el que estés enfocado como ya dijimos antes, la idea es que tu viaje lo disfrutes al máximo y al mismo tiempo no te mantengas en tensión y preocupación por no saber qué está pasando en la bolsa y los diferentes mercados, así no regresarás de tu viaje y llevarte sorpresas muy abruptas.

Sé el primero en comentar en "Consultar información sobre bolsa y mercados mientras estás de viaje"

Enviar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*