Consejos sobre qué ver y hacer en Islas Maldivas

Tener unas buenas vacaciones es lo mejor que le puede pasar a una persona trabajadora, pero es mejor tener los recursos suficientes como para darse un gusto en esta vida y viajar a un lugar de ensueño y para muchos ese lugar es islas Maldivas o simplemente Maldivas, ideal para disfrutar de las maravillas del mar, playas paradisíacas y con un clima ideal cálido todo el año por lo que no tienes que indagar sobre qué mes del año es el mejor para viajar.

Pero la emoción te puede nublar el juicio y tal vez pases por alto algunos lugares que son altamente recomendados por muchos viajeros que ya pasaron por estas islas, también hay muchas actividades que puedes hacer y por eso vamos a ver algunos consejos para tu visita a Maldivas, por cierto se ubica al sur de La India dentro del océano índico, todas sus islas tienen actividad turística alta.

Hotel Huvafen Fushi

Qué ver y hacer en Maldivas

  • La gastronomía marina de este destino turístico es algo que no puedes perderte y si un lugar se recomienda es sin duda el mercado de pescado de Malé, además de ver todos los productos que ofrecen, platos típicos y restaurantes estarás en contacto con la cultura en general de las islas.
  • Visitar la Mezquita del Viernes, conocida por los lugareños como Huruku Miskiiy es una de las más impresionantes no solo por la belleza del templo si no también por lo que puedes aprender de la cultura y tradición de Maldivas, a eso le añadimos que es la mezquita más grande de todo el archipiélago, porque en efecto hay otras mezquitas que si quieres puedes visitar.
  • Visitar una isla deshabitada, esto llama mucho la atención y es posible hacer, pero considera que contratar algún tour que pueda guiarte a ti y tu familia, pareja o con quien vayas, son excursiones interesantes e incluso pueden visitarse más de una pero evita hacerlo cuando esté a punto de oscurecer ya que hay riesgos que es mejor evitar.
  • Si de actividades se trata una muy recomendable es el snorkel, puedes aprender buceo y explorar las profundidades del mar y sus hermosos corales.
  • Pescar es otra actividad muy valorada en Maldivas y de hecho es la principal actividad económica del lugar, lo puedes hacer en un dhoni para un mayor disfrute.
  • El festival de la bioluminiscencia en la isla Vaadhoo, es todo un espectáculo nocturno que puedes disfrutar en el norte del archipiélago, las hileras de arena, el mar y el plancton hacen una combinación excelente y que dan este resultado cuando están en contacto con el aire cálido del ambiente.

turismo en Maldivas

Hemos mencionado solo algunas de las actividades y lugares que puedes conocer en Maldivas, pero claro que hay otras opciones, con respecto al tema del alojamiento también encontrarás interesante variedad de hoteles como es el Hotel Huvafen Fushi, puedes ver muchos otros que dependiendo del tipo de viaje ya sea familiar, Luna de miel, aventura o cualquier otro puedes elegir en base a tus necesidades.

Sé el primero en comentar en "Consejos sobre qué ver y hacer en Islas Maldivas"

Enviar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*