China, destino de interés turístico

China es un destino turístico místico y novedoso para muchas personas. Ofrece una excelente variedad de tesoros naturales que constituyen uno de los paisajes más hermosos del mundo, junto con los creados por el hombre, hitos arquitectónicos que reflejan la artesanía excepcional de épocas pasadas.

china destino turistico

Por lo tanto no es de extrañar que China esté prosperando en cuanto al turismo, cada año recibe gran número de visitantes nacionales y extranjeros. Las infraestructuras del transporte y los servicios, han estado haciendo grandes progresos en los últimos años para mejorar su calidad, entregando así una experiencia memorable a todos los visitantes.

Desde finales de los setenta, el país ha abierto el acceso a todos los visitantes extranjeros, con lo que el arranque del turismo en China se ha convertido en una lucrativa fuente de ingresos.

China es uno de los lugares más pintorescos del mundo, con una gama de paisajes naturales que fascina a cualquier visitante. Destacan sus cadenas montañosas como la cordillera del Himalaya en el Tibet y la Montaña Amarilla, en la provincia de Anhui.

El hombre y la naturaleza también han colaborado para crear un paisaje asombroso, representado por la espectacularidad del río Yangtze y su presa de las Tres Gargantas en la provincia de Hubei.

Este país es caldo de cultivo para las diferentes estructuras y reliquias históricas que han influido en la cultura de este estado. La Gran Muralla China es uno de los monumentos más conocidos de este destino, los visitantes quedan maravillados al contemplar alguno de sus tramos.

Otro punto de referencia cultural de China es la Ciudad Prohibida en Beijing. Debido a su amplia extensión, necesitará disponer de varias horas para poder visitar este palacio.

China es un paraíso gastronómico diferente a cualquier otra cultura, con una impresionante variedad de platos exclusivos de las distintas regiones y provincias. Por ejemplo, Beijing es conocida por su delicioso pato de Pekín y Sichuan por sus platos picantes y de sabor único

Sé el primero en comentar en "China, destino de interés turístico"

Enviar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*