Alojarse en Andorra con la ayuda de Trivago Hotels

Las mejores zonas donde quedarse en Andorra son ideales para quien visita este pequeño principado en los Pirineos ideal por sus estaciones de esquí, naturaleza y compras

Si usted está buscando información sobre dónde quedarse en Andorra, este puesto definitivamente le ayudará. Analizamos detalladamente las mejores áreas, opciones de alojamiento y ciudades en Andorra. La lista es ideal, independientemente del motivo por el que usted visita Andorra, ya sea por sus estaciones de esquí o compras.

Andorra Trivago Hotels

Lugares de interés en Andorra: Descripción

Andorra es uno de los países más pequeños de Europa, pero también entre los que reciben el mayor flujo de turistas proporcionalmente. Si desea saber dónde se encuentra en Andorra, este artículo explicará en detalle del país y sus mejores ciudades.

Hay dos motivos principales que atraen a los turistas a Andorra. El primero es por su naturaleza, con excelentes pistas de esquí disponibles en invierno y una hermosa naturaleza que se explorará en el verano. El segundo motivo es hacer compras. Andorra no está en la Unión Europea, y tiene impuestos más bajos que la mayoría de los países europeos.

Los mejores lugares para alojarse en Andorra dependerá de la finalidad de su viaje y de la época del año de su visita. Como Pas de la Casa y Ordino son algunas de las mejores ciudades para quedarse en Andorra para esquiar, Andorra la Vella y Les Escaldes son los mejores lugares para ir de compras.

Dónde alojarse en Andorra con Trivago

A continuación, con la aportación de Trivago Hotels vamos facilitar las mejores áreas para quedarse en Andorra, explicando por qué cada una de esas ciudades es una gran opción, dependiendo de sus requisitos para su viaje y sus necesidad

Andorra La Vella

Andorra La Vella es la capital de Andorra, y probablemente su punto de llegada si usted está viniendo en autobús. Es el centro administrativo del país y también su centro de compras. Posee una gran variedad de hoteles y alojamientos, adecuada para casi todos los presupuestos

La avenida Meritxell (Avinguda Meritxell) es su punto de referencia para las compras. Es también donde el Grans Magatzems Pyrénées (mencionado arriba) se queda. Andorra la Vella es el mejor lugar para alojarse en Andorra si usted está viniendo en autobús.

Hoteles en Andorra la Vella 

  • Andorra Park Hotel – Un excelente hotel en el centro de Andorra La Vella, con excelentes vistas a las montañas de los Pirineos.
  • Hotel de l’Isard – Una gran opción si vas a Andorra para ir de compras. Este hotel está en la avenida Meritxell, cerca de los Grans Magatzems Pyrénées.

Les Escaldes

Les Escaldes está cerca de Andorra La Vella es también uno de los principales puntos de llegada para la mayoría de los turistas en Andorra. Tiene una de las más amplias opciones de alojamiento en Andorra y también un spa termal, llamado Caldea.

Es una gran elección y uno de los mejores lugares para quedarse en Andorra para ir de compras y relajarse.

Ordino

Ordino es probablemente el mejor lugar para alojarse en Andorra si desea disfrutar de la naturaleza. La ciudad también tiene una hermosa arquitectura medieval, y su calle principal “Carrer Major” está llena de construcciones en piedra.

Hoteles en Ordino

  • Aparthotel Casa Vella: un alojamiento acogedor en Ordino, ideal si usted va a esquiar en Andorra.
  • Hotel Santa Bárbara De La Vall D’ordino – un gran hotel para alojarse en Ordino y disfrutar de su naturaleza y la belleza de sus edificios de piedra.

Sant Julià de Lòria

Sant Julià de Lòria es la primera ciudad de Andorra, si usted viene del lado español, la queda a una altitud de 908 metros. Puede ser una gran opción para alojarse en Andorra, si desea unas vacaciones relajantes y más tranquilas. También puede ser más barato que Andorra la Vella, donde la mayoría de los visitantes de compras van.

Hoteles en Sant Julià de Lòria

  • Hotel Sol-Park – este hotel es una buena elección si usted viene de España a Andorra. Usted puede disfrutar de hermosas vistas a los Pirineos y relajarse en su spa.

Pas de La Casa

Pas de la Casa es una ciudad en la frontera andorrana con Francia. Tiene una elevación de 2080 metros y es una de las ciudades más altas del país. El francés es más frecuentemente oído que en otras partes de Andorra, que usan catalán y español en la mayor parte del tiempo.

La ciudad es una gran opción si usted viene de Francia y quiere esquiar en el Grandvalira.

Hoteles en Pas de La Casa

  • Hotel Les Truites – una excelente opción de alojamiento para aquellos que vienen a esquiar en Pas de la Casa.
  • Petit Hotel – un acogedor hotel en Pas de la Casa.
  • Hotel Meta – Otra gran opción para alojarse en Andorra para un viaje de esquí.

Fuente: Trivago en Andorra

Sé el primero en comentar en "Alojarse en Andorra con la ayuda de Trivago Hotels"

Enviar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*