5 Cosas que debes hacer en Andorra

Explorar la Capital

Saque un poco de tiempo para explorar la pintoresca capital de Andorra, Andorra La Vella. Con sus encantadoras calles empedradas y pequeñas casas de piedra, es como ser transportado en el tiempo hasta el siglo XIII. Comparte el escenario con Escaldes-Engordany como el centro comercial del país, convirtiéndolo en un paraíso para los compradores.

androrra

En Andorra La Vella encontrarás una plaza que se utiliza para diversos eventos culturales durante todo el año. Con opciones de alojamiento para cada cartera, un elegante telón de fondo natural y deliciosa comida de montaña, es una gran parada para mochileros que pasan de España a Francia, parejas que necesitan un refugio romántico o familias que buscan una escapada de fin de semana.

Comer en Andorra

Para saborear la cultura y la gastronomía antigua andorrana, coma en una de las tradicionales bordas, parte fundamental de la cultura regional y de la cocina robusta de los Pirineos. Hoy en día, sólo queda un puñado de ellas.

Caracterizados por su ambiente íntimo, las bordas se convierten en granjas o establos. La cocina andorrana incorpora una abundante porción de carne cocinada sobre un fuego abierto, así que venga con hambre y salga feliz!

Comprar hasta caer

La totalidad de Andorra es famosa entre los turistas por ser un paraíso fiscal, debido a su independencia de la Unión Europea. Vecinos europeos y visitantes de todo el mundo acuden a Andorra para aprovechar los precios libres de impuestos sobre la ropa y otros artículos de lujo.

Los compradores frenéticos deben dirigirse a las calles Meritxell y Carlemany en Andorra La Vella, o las avenidas de Rocafort, Canolich y Francesc Cairat en la tradicional ciudad montañosa de Sant Julià de Lòria.

El aire libre

Gente al aire libre, prepárate para la excursión de tu vida. Andorra cuenta con algunos de los paisajes más bellos de toda Europa occidental y es el hogar de numerosos parques naturales y áreas de conservación que parecen gritar, “Explóreme!”

Ya sea que desee pasar días reconectándose con la naturaleza, o simplemente disfrutar de un picnic familiar con un telón de fondo inolvidable, Andorra tiene el lugar perfecto para usted. Las principales atracciones incluyen el Parque Nacional Comunitario Coma Pedrosa y el Parque Natural Naturlandia.

Ir a esquiar

El frío, el clima húmedo del país y sus sesenta y cinco picos hacen que el sueño de un esquiador se haga realidad. Hay un montón de opciones para aquellos que buscan pasar un fin de semana o varias semanas montando las laderas escénicas de los Pirineos.

Grandvalira es una estación de esquí ilustre que ofrece decenas de rutas de esquí que varían en nivel de dificultad. Sus altas pendientes significan que se puede contar con nieve durante la temporada alta. Con más de 400 instructores y un montón de pistas para principiantes, es un ambiente de aprendizaje idílico para estudiantes de todas las edades. Además, el parque natural de Naturlandia también incluye más de nueve kilómetros de rutas de esquí.

¿Has estado alguna vez en Andorra? ¡Deja tu pregunta o comentario sobre tu experiencia!

Sé el primero en comentar en "5 Cosas que debes hacer en Andorra"

Enviar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*