Estaciones de esquí en Andorra

La temporada de esquí o esquí en Andorra comienza a principios de diciembre y continúa hasta abril. Como el turismo y los deportes de invierno son una de las principales fuentes de ingresos para el país, los andorranos están bien preparados con una gran opción de hoteles y restaurantes para recibir a sus visitantes.

El mejor lugar para esquiar Andorra.

Andorra es uno de los mejores lugares para esquiar en Europa, y probablemente el mejor lugar para esquiar a los Pirineos. Esquí en Andorra es recomendado para todas las edades y todos los tipos de esquiadores, desde principiantes hasta profesionales. La infraestructura de las estaciones de esquí también es de primera clase, incluyendo alquiler de equipos de esquí y snowboard, restaurantes, bares, Hay dos estaciones de esquí en Andorra: Grandvalira y Vallnord.

andorra esquiar

La estación de esquí de Grandvalira es enorme y en realidad es la mayor de los Pirineos. Contiene más de 200 km de pistas y una infraestructura altamente compleja para recibir a sus visitantes.

Algunas de las ciudades y pueblos a partir de las cuales usted puede acceder a las pistas son: Pas de la Casa (en la frontera francesa), Encamp y Canillo. Usted puede leer más sobre el Grandvalira y sus pases de esquí en el sitio oficial de Grandvalira Andorra.

Otra óptima opción para esquí en Andorra es la estación de esquí de Vallnord. En realidad, está dividido en dos resorts, Pal Arinsal y Ordino Arcalis. Pal Arinsal tiene opciones de alojamiento disponibles en La Masssa y Arinsal, mientras que Ordino Arcalis es un poco más difícil de acceder en la carretera CG3 norte de Ordino.

Vallnord tiene más de 100 km de pistas, como una infraestructura equivalente a las mejores estaciones de esquí en países como Francia, Suiza o Italia. Si desea saber más sobre los pases de esquí disponibles en Vallnord,

Si vas a Andorra para esquiar o hacer compras, también puedes visitar la Caldea, una gran opción para pasar unas horas relajantes con amigos o familiares. Caldea es un spa en Les Escaldes (Escaldes-Engordany), con una amplia selección de piscinas termales en un elegante edificio con líneas conceptuales. Tiene saunas y restaurantes.

Las piscinas termales también están abiertas por la noche y tienen una óptima iluminación, proporcionando una experiencia realmente única.

Sé el primero en comentar en "Estaciones de esquí en Andorra"

Enviar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*