10 razones para visitar Nueva York

¿Necesitamos listar las razones para visitar Nueva York? Este es probablemente un título un tanto tonto para este artículo, pero si aún no estás convencido quizás necesites un poco de ayuda para finalmente dar ese paso y visitar Nueva York.

Estas razones que os dejamos para visitar Nueva York, son también aquellas cosas que no podéis dejar de visitar en la Gran Manzana.

times square thumb eeuu viajar

10. Terminal Gran Central

Esta es la estación más grande de Nueva York y por ella pasan miles de pasajeros todos los días.

Construida entre 1903 y 1931 es una terminal que tiene una larga historia, evidente en su estilo arquitectónico. Uno de esos lugares en Nueva York que tenemos que visitar.

9. Lincoln Center de Artes

Con 66.000 metros cuadrados el Lincoln Center es el más grande del mundo para artes. Aquí se encuentran 12 organizaciones artísticas locales, entre ellas la filarmónica de Nueva York dos óperas

8. Patinaje sobre hielo en Rockefeller Center

Una tradición muy local cada invierno locales y turistas se acercan al Rockefeller Center para patinar sobre hielo, pero si esto no es lo tuyo puedes lo mismo acercarte a beber chocolate caliente y disfrutar del espectáculo.

7. Empire State Building

El edificio más famoso de Nueva York y un ícono de la ciudad. El Empire States merece una visita, especialmente si queréis pasar un momento romántico en la cima. Este edificio es testigo de la historia de la ciudad y delinea el skyline de Nueva York de manera muy particular.

6. FAO Schwartz

5. Estatua de la Libertad

Era imposible que la Estatua de la Libertad no estuviera en nuestra lista de favoritos en Nueva York. Un clásico de la ciudad y un imperdible de cualquier visita. Un signo de libertad y del rol de Estados Unidos en la historia internacional, un símbolo de progreso. Definitivamente una buena razón para visitar Nueva York.

4. Teatros

Hay 39 teatros de Broadway en Nueva York funcionando en la actualidad. Un clásico de Nueva York que promete completar la experiencia de la ciudad.

3. Museos

Algunos de los museos más prestigiosos del mundo se encuentran en Nueva York. Casi todos imperdibles para sumergirse en lo más vanguardista del siglo en lo que respeta al arte.

2. Times Square

Famosa postal de Nueva York el Times Square es, podríamos decir, el corazón de la manzana. Con grandes carteles luminosos es imposible perderse. Allí se encuentran los mejores restaurantes y negocios de la ciudad

1. Parques

¿Sabías que Nueva York es una de las ciudades más verdes de los Estados Unidos? Se debe claramente al Central Park, el parque que no debéis ni podréis evitar durante vuestro viaje a Nueva York. Pero también hay otros pequeños parques y plazas que alegran la ciudad y nos dan un respiro. En primavera y verano se llenan de gente haciendo picnics o disfrutando de la hora del almuerzo al aire libre.

 

Sé el primero en comentar en "10 razones para visitar Nueva York"

Enviar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*